Limpieza de pisos de alquiler o compartidos

Ya sea que convivan como compañeros de piso, amigos o en pareja, la convivencia tiene sus ventajas. Lo más probable es que ahorre dinero, gane compañía y obtenga un nivel de seguridad. Pero un piso compartido también conlleva responsabilidades compartidas.

Uno de los factores en los que más se fijan los inquilinos cuando se alojan en un piso compartido o para alquilar, es el orden y la limpieza. Si al llegar no está todo en perfecto estado, lo más probable será recibir malas valoraciones, algo que sin duda no es lo que se desea.

Empresa de limpieza de pisos en Las Palmas
Para mejorar la percepción de los usuarios es imprescindible disponer de un servicio profesional de limpieza en Las Palmas de pisos compartidos y viviendas en alquiler. Un servicio de limpieza que garantice que, al llegar los inquilinos, se van a encontrar todo en las mejores condiciones posibles y se van a llevar una buena impresión.

La empresa de limpieza en Las Palmas Nika Servicios realiza un servicio integral y de calidad para que pueda recibir comentarios positivos que le ayuden a mejorar la percepción de su piso compartido o vivienda en alquiler. Tanto si tiene un solo piso o apartamento destinado a alquiler turístico, alquiler de larga duración, pisos compartidos como si busca progresar y gestionar varios inmuebles a la vez, nos ponemos a su disposición para que logre el éxito y rentabilidad que busca.

Una de las responsabilidades compartidas consiste en mantener el lugar limpio y ordenado, un espacio habitable, una cocina y posiblemente un baño.

Estadísticamente, las personas que viven en hogares limpios experimentan más felicidad y tranquilidad. El desorden y el caos provocan ansiedad y depresión. Una casa desorganizada hace que sea mucho más difícil mantener una casa limpia.

¿Demasiado ocupado/a para las tareas de limpieza de pisos compartidos o viviendas en alquiler?

No importa que sea el dueño de un inmueble, que quiere ponerlo en alquiler o un inquilino que no tiene tiempo para limpiar la vivienda, o que va a abandonar la vivienda alquilada o porque su piso lleve mucho tiempo vacío y quiera darle un lavado de cara. En cualquiera de estos casos, la limpieza es primordial.

Sabemos que muchas personas tienen horarios que no les dan tiempo para una limpieza a fondo. Ofrecemos servicios de limpieza en Las Palmas para ayudarle con eso. Trabajamos en toda la Isla de Gran Canaria, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad, con precios competitivos tanto a particulares, como a empresas o promotoras propietarias de pisos, de forma que creamos planes de limpieza adaptados y especializados para cubrir todas sus necesidades.

Para obtener más información de nuestros servicios, contáctenos aquí
Tlf: 928 273 240

Anterior
Siguiente