Limpieza de Alfombras y Moquetas

A la hora de limpiar alfombras, contratar un servicio profesional de limpieza de alfombras en Las Palmas periódico es la mejor opción para asegurar el mejor resultado y lucir una alfombra siempre limpia e higienizada. La limpieza de alfombras y moquetas requiere un tratamiento y técnica especial, por lo que es muy importante encargar esta tarea a servicios de limpieza profesionales cualificados, a fin de no estropear el tejido a limpiar. Solicite presupuesto sin compromiso, contacte ahora aquí
Teléfono 928 273 240

Ahorre y alargue la vida de su alfombra o moqueta con nuestros servicios de limpieza en Las Palmas

  • Recogemos la alfombra en su domicilio
  • Eliminamos toda suciedad acumulada con el mayor cuidado
  • Entregamos su alfombra a domicilio

Las alfombras deben mantenerse siempre limpias, recomendamos para evitar mohos, ácaros, gérmenes, polillas o malos olores, guardarlas húmedas o sucias en armarios. Realice una vez al año una limpieza de sus alfombras, para eliminar el polvo o de forma profunda, dependiendo de la suciedad acumulada.

  • Limpiamos y desinfectamos cualquier tipo de alfombra
  • Alfombras de tejidos naturales, sintéticas, de lana, orientales, de seda, sisal, persas, vegetales, nudo español, alfombras grandes, kilims, moquetas…

Nuestros profesionales en limpieza de alfombras en Las Palmas elegirán el método más adecuado de limpieza para cada tipo de alfombra garantizándole una limpieza segura y eficaz.

Empresa de Limpieza de Alfombras en Las Palmas

Una alfombra sucia y manchada deja muy mala impresión a los invitados o clientes. Aspirar por sí solo no es suficiente para mantener la alfombra limpia e higiénica. En muchas viviendas y empresas, quitar el polvo y el barrido de las alfombras se realizan a diario, pero aún así, las delicadas fibras de la alfombra atrapan la suciedad fina, el polvo y los alérgenos, acumulándose gradualmente y convirtiéndose en una razón detrás del ataque de alergia entre las personas que residen en el hogar o trabajen en la oficina. Por lo tanto, es importante utilizar los servicios profesionales de limpieza de alfombras de forma regular para mantener la alfombra libre de manchas, mohos, gérmenes, suciedad, bacterias dañinas, alérgenos… y pueda mantener su vivienda, tienda u oficina libre de suciedad y proporcionar un entorno de trabajo seguro y limpio.

Servicios de limpieza de alfombras en Las Palmas, la mejor idea
Cuando una alfombra se ensucia, tiene tres opciones para limpiarla. Primero, intente limpiarlo usted mismo usando herramientas y productos de limpieza disponibles en casa. En segundo lugar, puede comprar o alquilar equipos especializados para limpiar la alfombra. En tercer lugar, buscar una empresa de limpieza de alfombras en Las Palmas profesional para limpiarla a fondo. Entre estas tres opciones, la primera es la más barata y menos eficaz. La segunda opción es prácticamente difícil por los costes y mantenimiento que conlleva, y la tercera opción es un poco cara pero ofrece resultados impresionantes e inmediatos. Ahora, dependiendo de sus expectativas y presupuesto, debe elegir una solución ideal.

Al contratar servicios profesionales de limpieza de alfombras en Las Palmas, hay varias razones que la convierten en una opción ideal. Estos servicios de limpieza tienen como objetivo brindarle servicios de alta calidad que garanticen que su alfombra se vea tan bien como solía verse cuando la compró.
Las otras ventajas de utilizar nuestros servicios de limpieza de alfombras y moquetas son:

Equipos especializados y soluciones de limpieza
La empresa de limpieza en Las Palmas Nika Servicios cuenta con equipos de limpieza especializados para hacer el trabajo correctamente. Ofrecemos soluciones de limpieza seguras que limpian su alfombra sin dañar sus finas fibras. Las máquinas especiales están equipadas para extraer las manchas y partículas de suciedad rebeldes que se encuentran en el interior de las fibras, siendo la mejor forma de conseguir una alfombra impecable.

Limpieza sin complicaciones
Muchos propietarios suelen limpiar sus alfombras por su cuenta. Para ello, es necesario retirar los muebles pesados ​​y luego continuar con la sesión de limpieza. Ahórrese con nuestros servicios de limpieza de alfombras, tareas que consumen mucho tiempo, quitan energía o son engorrosas, como la retirada de muebles pesados. Contratar los servicios de la mejor empresa de limpieza de alfombras en Las Palmas es la garantía para que su alfombra recupere su estado original. Los profesionales de la empresa de limpieza retirarán los muebles y comenzarán a limpiar la alfombra. También podemos llevarla a nuestras instalaciones para una limpieza adecuada, tras valorar el estado de su alfombra. De esta manera, podrá disfrutar de los mejores servicios sin estrés.

Calidad del aire mejorada
El uso de aspiradoras domésticas para limpiar la alfombra elimina el polvo superficialmente, permaneciendo la suciedad más profunda enredada en sus fibras. Eliminar la suciedad y el polvo más profundos es esencial, pues no hacerlo reduce la calidad del aire en interiores. La empresa de limpieza de alfombras en Las Palmas dispone de aspiradora industrial, que elimina todos los contaminantes fácilmente, aumentando la calidad del aire en interiores.

Un gran ahorro de tiempo
Limpiar una alfombra es un trabajo tedioso, requiere de mucho tiempo y esfuerzo para hacerlo según sus expectativas. Tareas como quitar alfombras, realizar el tratamiento de manchas, pasar la aspiradora a fondo, cepillar y más, requieren de mucho tiempo. Puede ahorrar mucho tiempo simplemente contratando los servicios de una empresa de limpieza de alfombras en Las Palmas con experiencia y profesionalidad.

Limpieza segura evitando el deterioro de su alfombra
Aspirar la alfombra con regularidad ayuda a prevenir la acumulación de suciedad, pero tiene un efecto abrasivo similar al papel de lija, que puede causar un desgaste rápido de la alfombra. Las alfombras deben limpiarse regularmente por un profesional de limpieza de alfombras para eliminar la suciedad y otras sustancias que no son recogidas por la aspiradora.

Si no se limpia correctamente, cada vez que alguien pisa la alfombra, muele la suciedad en las fibras de la alfombra, dañando aún más la alfombra. La suciedad causa daños irreversibles y un desgaste más rápido de la alfombra. Una alfombra limpia y en buen estado durará más. Recuerde que la humedad excesiva puede dañar la integridad estructural de la alfombra y hacer que se deshilache o deslamine. Nuestros profesionales saben cómo limpiar y eliminar rápidamente la humedad no solo para retrasar la suciedad y extender el intervalo de limpieza profunda, sino también para garantizar la longevidad de su alfombra.

Nos aseguramos de no dañar su alfombra, siendo muy cuidadosos en todo el proceso de limpieza de calidad, garantizándole además el máximo cuidado y seguridad de su alfombra.

Excelentes resultados
Contamos con gran experiencia en tratamiento y limpieza de una gran variedad de alfombras y moquetas, nuestro trabajo le brindará excelentes resultados

Limpieza a fondo de alfombras
La limpieza de alfombras está destinada a eliminar no solo la suciedad, sino también los contaminantes del aire doméstico que se depositan en la alfombra. Esto podría incluir polen, residuos de productos, gases, bacterias, hongos y humo de cigarrillo. Estos contaminantes generalmente se transportan por aire a su hogar u oficina, aunque algunos pueden provenir del uso de productos personales o de limpieza. No se pueden quitar adecuadamente con la aspiradora solo, lo que deja a su familia, trabajadores o clientes en riesgo de problemas de salud asociados. Afortunadamente, se pueden eliminar por completo con una limpieza de alfombras a fondo profesional una vez cada seis meses, o con mayor frecuencia dependiendo del uso.

Mas comodidad
Un ambiente limpio y ordenado lo ayuda a relajarse y sentirse más cómodo. Las alfombras limpias que huelen a fresco hacen que el ambiente interior de su vivienda o local sea agradable y refrescante. Hacer que sus alfombras se limpien profesionalmente genera confort y comodidad en su hogar. Además, tiene la tranquilidad de saber que se han eliminado todos los alérgenos y otros contaminantes por la salud y la seguridad de sus trabajadores o seres queridos, especialmente si le encanta caminar descalzo en casa.

Limpieza eficiente y eficaz
Si decide limpiar usted mismo la alfombra, puede llevar mucho tiempo y recursos buscar los mejores productos, herramientas y equipos para usar, además de mantenerlos actualizados. Es poco probable que su alfombra quede perfectamente limpia en los primeros intentos, hasta que finalmente se sienta frustrado y contrate una empresa de limpiadores profesionales de alfombras. Puede ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo contratando limpiadores de alfombras profesionales desde el principio.

Los diferentes materiales de las alfombras también requieren diferentes tipos de enfoques para la limpieza y eliminación de manchas. Si bien puede buscar soluciones de bricolaje para eliminar las manchas difíciles, este sigue siendo un enfoque de prueba y error que puede desperdiciar sus recursos o deteriorar la alfombra. Nuestros limpiadores profesionales altamente experimentados harán bien el trabajo la primera vez, independientemente del tipo de alfombra o la complejidad de las manchas. Además, pueden invertir en las tecnologías de limpieza más nuevas en todo momento para obtener resultados superiores.

Precio de limpieza de alfombras
Cuando se pone en contacto con una empresa de limpieza de alfombras en Las Palmas de buena reputación, es poco probable que le proporcionen un presupuesto exacto del precio del servicio por teléfono. La mayoría de las empresas para calcular el precio de limpieza de alfombras, solicitan el tipo de material e indicar el ancho y el alto, de esta manera se podrá calcular el precio final de la limpieza, con un mínimo inicial.

Algunos limpiadores de alfombras también fijan el precio del servicio según el estado y el tipo de la alfombra, porque algunas alfombras requieren más esfuerzo y productos para limpiar que otras. Otra consideración es la última vez que se limpió la alfombra porque las alfombras más sucias a menudo requieren más trabajo y tiempo para limpiar.

Muchos factores afectan el precio de los servicios de limpieza de alfombras de calidad, y la única forma de obtener un presupuesto preciso es organizando una visita in situ de una empresa de limpieza de alfombras en Las Palmas, contáctenos aquí y solicite presupuesto, le proporcionaremos un presupuesto de limpieza de alfombras con todos los servicios y el precio total.

Servicios de limpieza de alfombras a oficinas, tiendas y empresas

La apariencia de su negocio marca la diferencia. Una alfombra limpia en su espacio comercial no solo hará que sus trabajadores se sientan valorados y orgullosos de su espacio de trabajo, sino que también impresionará a los clientes e incluso generará más ventas. Con nuestro servicio profesional de limpieza de alfombras, recibirá el mejor servicio de limpieza de alfombras en Las Palmas y obtendrá todos los beneficios de nuestros servicios de limpieza.

Con una alfombra de olor fresco, toda la atmósfera de su oficina o espacio comercial cambiará, haciendo que su espacio sea respetable y agradable. Utilizamos productos de limpieza de la mejor calidad, respetuosos con el medio ambiente para que sus alfombras luzcan como nuevas.

Servicio de limpieza de alfombras de oficinas
Una oficina tiene que estar limpia, de lo contrario los empleados pueden enfermarse fácilmente o estar insatisfechos con su lugar de trabajo, ¡que es algo que nadie quiere! Las alfombras que no se limpian lo suficiente pueden actuar como un lugar de anidación para el polen, la suciedad y otros gérmenes que pueden agravar las alergias y, a veces, incluso causar enfermedades. Limpiar con regularidad las alfombras de su oficina eliminará estos riesgos y le dará a su oficina una mejor apariencia, sensación y una mejor calidad del aire.

Por lo tanto, a la hora de limpiar una alfombra, nunca comprometa la calidad de los servicios y confíe siempre en un servicio de limpieza profesional para esta tarea, de esta forma, la limpieza de su alfombra ya no volverá a ser un problema. Le ofrecemos un servicio profesional completo para garantizarle la limpieza, desinfección y almacenamiento de su alfombra en un tiempo récord, con todas las garantías y los mejores tratamientos del mercado.

Si buscas limpieza de alfombras al mejor precio y además quieres un resultado de calidad, ponte en contacto con nuestra empresa de limpieza de alfombras en Las Palmas, contáctenos aqui o llame al Tlf. 928 273 240

Anterior