Limpieza Oficinas en Las Palmas

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios de limpieza, entre los que puede encontrar la limpieza de oficinas, despachos profesionales y negocios en Las Palmas. Nuestra empresa de limpieza cuenta con personal cualificado con una amplia experiencia en la limpieza de oficinas para que sus empleados puedan trabajar en las condiciones de salubridad e higiene necesarias. Nuestro servicio de limpieza oficinas en Las Palmas de calidad, le brindará un servicio y acabados excepcional. A nuestros clientes les encanta trabajar con nosotros porque realmente nos preocupamos por su negocio.

Queremos que cada cliente tenga un espacio limpio en el que pueda prosperar, creándole primeras impresiones duraderas a su negocio, impresionando a sus clientes, haciéndoles sentir cómodos cada vez que entren en su oficina.

Utilizamos productos de calidad para conseguir una limpieza exhaustiva a la vez que proporcionamos a cada departamento un olor agradable. Nuestros años de experiencia son garante de la calidad de nuestros servicios de limpieza oficinas y la satisfacción de nuestros clientes. Para solicitar presupuesto sin compromiso no dude en contactar con nosotros a través de nuestra página web o llamándonos
al Tlf. 928 273 240

Damos respuesta inmediata a todas las necesidades de limpieza oficinas en Las Palmas para empresas y mantenimiento integral de oficinas, despachos profesionales, negocios, naves y locales comerciales de Las Palmas de Gran Canaria. El personal de nuestra empresa de limpieza en Las Palmas estudia y analiza los problemas medioambientales e higiénicos en el interior de las oficinas y locales para ofrecer una solución personalizada adecuada a las necesidades del cliente y a cada espacio: recepción, ventajas y espejos, cristales, alfombras, escaleras, suelos, mobiliario y equipamiento de oficina, baños, salas de descanso, etc…

  • Limpieza de oficinas de empresas de contabilidad
  • Limpieza de oficinas de abogados y despachos de abogados
  • Limpieza de oficinas de seguros
  • Limpieza de oficinas de administración
  • Limpieza de oficinas inmobiliarias
  • Limpieza de oficinas industriales y de naves
  • Limpieza de oficinas de asesorías
  • Limpieza de oficinas de bancos
  • Limpieza de oficinas de empresas de nuevas tecnologías e informática

La limpieza de oficinas en Las Palmas requiere de una sensibilidad especial por parte del personal de limpieza. Por ello, la empresa de limpieza Las Palmas Nika Servicios, destina a este servicio personal de total confianza, y que tenga la discreción y profesionalidad necesaria para realizar todos los trabajos imprescindibles para la limpieza de oficinas.

Además somos conscientes de que muchos trabajadores pasan más tiempo en sus oficinas que en su propia casa, por lo que es indispensable obtener un entorno agradable que influya positivamente en el rendimiento.

Los elementos con los que los empleados trabajan habitualmente en una oficina se sienten prácticamente como propios: teclados, teléfonos, mesas de reunión, áreas de recepción, sillas, armarios y mobiliario a su alrededor… y por eso son muy sensibles a una limpieza defectuosa. Nuestro personal tiene muy presente esta circunstancia a la hora de prestar el servicio de limpieza de oficinas contratado.

Beneficios de trabajar con Nika Servicios de Limpieza de Oficinas

Al contratar nuestros servicios de limpieza de oficinas, son numerosos los beneficios que conlleva:

  • Comunicación constante con un equipo de limpiadores dedicado.
  • Un ambiente de trabajo limpio y saludable todos los días.
  • La capacidad de personalizar su plan de limpieza para que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.
  • Poder irse a su casa después de un largo día de trabajo, en lugar de ocuparse de las tareas usted mismo.
  • Una inversión que continuamente rinde frutos.
  • Trabajamos con usted para brindarle un servicio de limpieza en su horario. Todo esta en tus manos.

Servicios de limpieza profesional para empresas

La empresa de limpieza de oficinas en Las Palmas ha sabido adaptarse a las necesidades que demandan las empresas en la actualidad, consolidándose entre las empresas de limpieza más eficaces y modernas de Gran Canaria, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.

Servicios de mantenimiento de limpieza para empresas
Ofrecemos servicios de mantenimiento de limpieza para oficinas, empresas, tiendas, centros de negocio, viveros de empresas, comunidades, grandes superficies, centros comerciales, colegios, hospitales, etc…

Realizamos programas de mantenimiento para limpieza de oficinas y despachos profesionales diaria, un día a la semana, dos o tres veces a la semana, quincenal, mensual, trimestral etc…
Evaluamos los riesgos para efectuar una elección lo más adecuada posible de los equipos de trabajo, los preparados o sustancias químicas empleadas en la limpieza.

Metodología de trabajo
Como método de trabajo nos interesa el correcto uso de los productos de limpieza basándonos en la normativa vigente para integrar la actividad preventiva sobre riesgos laborales en el sistema de gestión de la empresa.

Servicios personalizados de limpieza de oficinas
Ofrecemos servicios personalizados, con el mas alto grado en calidad, confianza, profesionalidad y seriedad, realizando todo tipo de trabajos de limpieza profesional de oficinas a todos los niveles.

Personal Cualificado
Queremos lo mejor para nuestros clientes, por ello nuestro personal siempre estará formado y actualizado en cuanto a las leyes de prevención, protección de datos y nuevos avances en los sistemas de trabajo.

Eficiencia
Substitución inmediata del personal de baja o vacaciones.

Calidad
Apostamos por la calidad como herramienta de trabajo y como factor de nuestro éxito.

Compromiso
Desarrollamos todas nuestras actividades de forma que contribuyan positivamente al comportamiento ambiental.

Servicio constante
Sabemos lo importante que es tener un servicio de limpieza de oficinas profesional, estando siempre disponible y dispuestos.

Eficacia
Servicio de limpieza oficinas totalmente supervisado por personal especializado en optimizar los recursos humanos y mecanizados.

Asesoramiento
Buscamos siempre la mejor solución con el mejor precio, sin rebajar o degradar la calidad del servicio. Solicite presupuesto limpieza de oficinas en Las Palmas sin compromiso.

La empresa de limpieza de oficinas Las Palmas Nika Servicios también le ofrece toda nuestra experiencia dentro del sector de la limpieza para el servicio doméstico, limpiezas para empresas, limpieza de comunidades de vecinos, portales, limpieza de casas y chalets y limpieza por horas en Las Palmas de Gran Canaria. Adicionalmente contamos con servicios de mantenimiento y limpieza de garajes, limpieza de jardines, limpieza de piscinas y servicio de conserjes en Las Palmas.

La profesionalidad de nuestro personal es sinónimo para nuestros clientes de garantía, puntualidad y unos acabados perfectos. Nuestra plantilla es formada continuamente con las últimas novedades relacionadas con la limpieza de oficinas, limpieza de empresas, limpieza y mantenimiento de comunidades, pisos, chalets.

Si tiene cualquier duda, no dude en contactar aquí o llamar al servicio de atención al cliente que estará disponible en todo momento. Si cree que puede necesitar nuestros servicios de limpieza oficinas en Las Palmas, tan sólo debe apuntar nuestro número de atención al cliente, estaremos encantados de atenderle.

Tlf. 928 273 240

Anterior